25 de mayo, 2020 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bequinor ha incorporado el Curso de inspector propio APQ: ITC 10, dentro del catálogo de Aula Virtual.

Esta metodología permite la interacción con el formador en tiempo real, utilizando videos explicativos, audio, escritorio compartido para presentaciones PowerPoint, consultas a través de un chat y presentaciones de ficheros. Cada día se presentará un caso práctico y se realizará un Kahoot.

Tendrá una duración de siete horas, repartidas en tres sesiones, en tres jornadas consecutivas. Los participantes realizarán una prueba de evaluación y se entregará un certificado de aprovechamiento a todos los que la superen.

Con este curso se pretende dar las pautas a seguir para que todas aquellas personas o entidades que tengan que ejercer de inspectores propios APQ-10, puedan llevar a cabo una correcta revisión periódica.

Durante este año 2020 se aplicarán descuentos especiales en todos los cursos del Aula Digital. Con esta iniciativa, Bequinor pretende contribuir para que los trabajadores puedan continuar formándose y desarrollando sus conocimientos y habilidades en Seguridad Industrial desde su casa o la oficina, sin necesidad de desplazamientos, afirman desde la asociación.

Se han planificado tres ediciones del curso:

Primera edición: 15, 16 y 17 de junio

Primera edición: 21, 22 y 23 de septiembre

Primera edición: 19, 20 y 21 de octubre (específico para sector pinturas).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus