29 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carburos Metálicos, compañía del sector de gases industriales y medicinales en España, y que forma parte del Grupo Air Products, se ha incorporado a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) como nuevo miembro directo.

La Junta Directiva de Feique aprobó recientemente su adhesión a todos los efectos a la federación, así como a sus órganos de gobierno y sus comisiones especializadas.

Carburos Metálicos produce, distribuye y vende gases para más de 30 sectores de la industria (metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, ocio y bebidas, entre otros), así como servicios y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con más de 120 años de experiencia y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. También es un referente dentro del sector químico en cuanto a seguridad, innovación y sostenibilidad.

La compañía cuenta con un equipo de más de 700 profesionales en España, 12 plantas de producción, 14 plantas de envasado, dos laboratorios de gases de alta pureza y un centro de I+D ubicado en Bellaterra (Barcelona). Desde 1995, pertenece al grupo estadounidense Air Products.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus