1 de octubre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tercera edición de okPlast, el Foro de Plásticos y Legislación de Aimplas, presentará los días 6 y 7 de octubre, en formato online, las novedades y tendencias en legislación de materiales plásticos y cómo implementarlas en la empresa.

Aimplas ha organizado para los días 6 y 7 de octubre la III edición de okPlast, su Foro de Plásticos y Legislación. En esta edición se presentarán las novedades y tendencias en legislación de materiales plásticos en diferentes sectores y cómo pueden implementarlas las empresas. Como en anteriores ediciones, el encuentro se dividirá en dos jornadas: el primer día se tratarán las novedades legislativas aplicables al sector plástico y el segundo día estará dedicado íntegramente a materiales en contacto con alimentos.

La III edición de okPlast es el único evento online focalizado en proporcionar una visión general sobre las novedades normativas y legislativas que van a marcar las tendencias en el uso de los materiales plásticos en los diferentes sectores. Permite conocer todas las medidas legales que pueden afectarle y cómo implementarlas en su empresa.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 15 ponencias por parte de expertos nacionales e internacionales que abordarán la legislación que afecta o puede afectar en el futuro a su negocio, destacando temas como el Brexit, REACH, economía circular, microplásticos, uso de material reciclado y bioplásticos, materiales en contacto con alimentos o NIAS.

Más información sobre la III edición de okPlast, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus