30 de junio, 2021 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 26 de junio tuvo lugar la tercera reunión anual de la Junta de Gobierno de la Anque, procediéndose a la apertura del plazo de presentación de candidaturas para la concesión de la Medalla de Oro de la Anque 2021 a partir del día 28 de junio de 2021.

Así pues, el plazo de la recepción de las mismas será el 28 de julio. A continuación, se comunicarán las candidaturas enviando la documentación completa a las Asociaciones y Agrupaciones Territoriales de Anque, todas las cuales deberán remitir un informe motivado de su Junta Directiva, a la Secretaría de la Junta de Gobierno de la Anque, antes de la segunda reunión anual ordinaria de dicha Junta.

El envío de las candidaturas para su valoración será el 3 de septiembre de 2021. A este respecto, los informes desfavorables deberán ser razonados. El fin de plazo para la recepción de los informes será el 23 de septiembre de 2021. En la siguiente reunión de la Junta de Gobierno se procederá a la votación de las propuestas recibidas.

La Medalla de Oro de la Anque se podrá conceder a un miembro de la asociación cuyos méritos en relación a su prestigio, dedicación y/o gestión en la ciencia y tecnología química o en las organizaciones químicas, así lo haga acreedor. También se podrá conceder a cualquier persona, entidad o institución cuya actividad redunde en beneficio de los profesionales químicos, o de la ciencia y tecnología química.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus