22 de julio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una veintena de organizaciones y empresas líderes del sector químico español se disponen a mostrar por primera vez al público los avances con mayor proyección de desarrollo para los próximos diez años, en los que están trabajando para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por las Naciones Unidas en su Agenda 2030 y los objetivos del Green Deal de la Unión Europea.

Y así lo hará en la exposición “Welcome to 2030”, que formará parte de Smart Chemistry Smart Future, el foro que organiza la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) en el marco del salón internacional Expoquimia, que se celebrará en Fira de Barcelona del 14 al 17 de septiembre.

“Welcome to 2030” mostrará 20 innovaciones punteras, en muchos casos disruptivas, en las que está trabajando actualmente la industria química en cuatro ámbitos de actuación: economía circular y neutra en carbono, transición energética y cambio climático, salud y alimentación, y digitalización e industria 4.0 (Smart Digital Solutions).

Entre las empresas y entidades participantes se pueden señalar a Ainia, Basf, Carburos Metálicos, Air Liquide, Covestro, Solutex, Ercros, Cepsa, Siemens, entre otras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus