Todas las noticias de la actualidad sobre ferias y congresos en la industria química

Inteligencia industrial, pero con la atención puesta en el ser humano, es el tema central de Hannover Messe 2019

6 de febrero, 2019 Ferias y Congresos

Del 1 al 5 de abril se celebrará una nueva edición de Hannover Messe, la feria industrial por excelencia, en la que participarán 6.500 empresas procedentes de 75 países, según han informado sus organizadores en rueda de prensa celebrada en Madrid el día 6 de febrero. Aunque el tema central de esta edición es la “inteligencia industrial”, la atención estará puesta en el importante papel del ser humano que es quién sigue dando los impulsos decisivos a la fábrica del futuro.

Leer más »

Hannover Messe, plataforma para la digitalización del sector industrial

30 de enero, 2019 Ferias y Congresos

Hannover Messe intentará convertirse, en su edición de 2019, que se celebrará en esta ciudad alemana del 1 al 5 de abril, como el escaparate de las soluciones de software y IT que permiten la conectividad de datos, incluyendo los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), que proporcionan la supervisión flexible y en tiempo real de los procesos de producción.

Leer más »

Jornadas técnicas en Exposólidos y Polusólidos 2019

9 de enero, 2019 Ferias y Congresos

El Salón Especializado en la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos (Exposólidos 2019) tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de febrero de 2019 en el recinto de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Paralelamente, también se celebrará Polusólidos 2019, el Segundo Salón Internacional de la Filtración y la Captación. Durante ambos eventos, los asistentes podrán acudir a las jornadas técnicas distribuidas en diferentes días.

Leer más »

Reservado ya el 80% del espacio expositivo de Expobiomasa 2019

8 de enero, 2019 Ferias y Congresos

La Feria Expobiomasa 2019 que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), tiene ya reservado el 80% de los 30.000 m² de superficie expositiva previstos cuando faltan 9 meses para su celebración. La cita, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre, vuelve a celebrarse durante tres jornadas laborables, de martes a jueves, adelantando además la hora de apertura a las nueve y media de la mañana cumpliendo los deseos de los profesionales del Sector.

Leer más »