Publicidad
por Kazunobu Hayashi, Hioki E.E. Corporation (Traducido por Instrumentos de Medida, S.L.) 9 de diciembre, 2016 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Este documento presenta las consideraciones más importantes que entran en juego cuando se mide la eficiencia y las pérdidas de inversores y motores, a la vez que se ofrecen ejemplos de medidas reales, así como temas relacionados con los requisitos para los instrumentos de medida utilizados en este tipo de aplicaciones. Se ha dedicado especial atención a las consideraciones que se aplican al medir inversores SiC, los cuales han ido entrando en uso cada vez más generalizado en los últimos años, en comparación con los inversores convencionales.

El desarrollo de sistemas de accionamiento motor más eficientes, mas compactos, es la principal prioridad de los fabricantes de EVs y HEVs, así como de la industria ferroviaria, aparte de otros sectores de la economía, donde las compañías han empezado a usar semiconductores de potencia SiC con el fin de aumentar la eficiencia y reducir el tamaño de los inversores que son el componente principal de los sistema de accionamiento moto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad