La empresa Lödige España es filial de la empresa Gebrüder Lödige Maschinenbau GmbH. También representamos para el mercado español y portugués a las empresas alemanas Hecht, Alexanderwerk, Flottweg y AK System. Estas empresas suministran equipos e instalaciones para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, quimica, construcción, medioambiente,...

Lödige: Suministra sistemas de mezcla de sólidos, reactores, coaters, secadores al vacío y sistemas de granulación húmeda de sólidos y pastas en continúo o discontinuo.
Hecht: Suministra equipos de manipulación y trasiego de sólidos con sistemas de contención en los procesos de dosificación, muestreo, carga y descarga de BigBags, contenedores, sacos, bidones,…
Alexanderwerk: Suministra equipos de granulación en seco, compactación de sólidos y reducción de tamaño, trituración, molienda,…


AK System: Suministra equipos para la obtención de emulsiones
Flottweg: Suministra equipos para la separación mecánica sólido-líquido y líquido-líquido mediante Decanters, Tricanters, centrífugas de discos y prensas banda.

La empresa Lödige España es filial de la empresa Gebrüder Lödige Maschinenbau GmbH pero también representamos para el mercado español y portugués a las empresas alemanas Hecht, Alexanderwerk, Flottweg y AK System. Estas empresas suministran equipos e instalaciones para la industria farmacéutica, alimentaria, química, cosmética, biotecnológica, de tratamiento y recuperación de residuos,…

Hecht: Suministra equipos de manipulación y trasiego de sólidos con sistemas de contención (para evitar la emisión de polvo, para productos tóxicos o para evitar contaminación cruzada como en productos de alta potencia o APIs) en los procesos de dosificación, muestreo, carga y descarga de BigBags, contenedores, sacos, bidones,…

AK System: Suministra equipos para la obtención de emulsiones y suspensiones con la ventaja de reducir el tiempo necesario para su procesado y para la limpieza del equipo, así como permitir múltiples funciones de mezclado, con calentamiento y enfriamiento final o incluso la incorporación de trozos mayores en las emulsiones en un mismo equipo.

Flottweg: Suministra equipos para la separación mecánica sólido-líquido y líquido-líquido mediante Decanters, Tricanters, centrífugas de discos y prensas banda.

MARCAS: Gebrüder Lödige Maschinenbau Gmbh, Hecht Technologie, Alexanderwerk, Flottweg, AK- System

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Flassaders, 14-16 Poligon Industrial Santiga

CP / 08130

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 937181700

Teléfono 2 / 654880845

Fax / 937189602

NIF / A08282824

Web empresa / http://www.lodige.es

https://www.google.es/maps/place/Lödige+España+S.+A./@41.5301511,2.1510261,16.25z/data=!4m5!3m4!1s0x12a4be246d8f578f:0x57eb144e9bb13975!8m2!3d41.528775!4d2.149924?hl=es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.