Publicidad

Empresas Premium

MINERA DE SANTA MARTA, S.A. es una compañía española líder en la producción y comercialización de sulfato sódico anhidro natural.

MINERA DE SANTA MARTA, S.A. es una compañía española líder en la producción y comercialización de sulfato sódico anhidro natural. En la actualidad cuenta con 2 plantas de producción ubicadas en las provincias de Burgos y Toledo.
MSM forma parte del Grupo industrial y minero SAMCA, con fuerte implantación nacional e internacional y ventas en todos los continentes.

Los minerales base para la producción del sulfato sódico anhidro de MSM son la glauberita y la thenardita.
El proceso de producción de MSM, que cuenta con la tecnología más avanzada, de absoluto respeto a las normas de cuidado del medio ambiente, permite obtener productos extremadamente secos de altísima pureza en contenido de Na2SO4, con ausencia de metales alcalinotérreos y pesados y con un abanico de tamaños medios que varía desde 160 µm hasta 750 µm de mono cristal

MARCAS: Minera de Santa Marta

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Briviesca-Belorado km 19,5

CP / 09250

Provincia / Burgos

Población / BELORADO

Teléfono / 618148527

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.