20 de febrero, 2019 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feique ha suscrito un convenio de colaboración con el centro tecnológico Ainia, por el que este último adquiere la condición de business partner de Feique.

El objetivo de dicho acuerdo es el de iniciar una línea de colaboración que permita impulsar la innovación sostenible en el sector químico en general y, especialmente, en el tejido de pymes y micropymes. Asimismo, Ainia formará parte de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem España como miembro directo. El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y el presidente de Ainia y vicepresidente de Quimacova, Manuel García-Portillo.

Con este acuerdo, el centro tecnológico Ainia pone al servicio de la industria química su conocimiento y liderazgo en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico sostenible para aportar valor y cooperar con las empresas del sector. Ainia cuenta con 750 empresas asociadas y más de 1.300 clientes anuales, más de 200 trabajadores en plantilla, el 80% de ellos titulados superiores y doctores y ha desarrollado más de 180 proyectos de I+D+i en el último ejercicio, además de 66 actividades internacionales con impacto en 22 países.

Para dar impulso a esta colaboración, la firma del acuerdo se ha enmarcado en una visita a las instalaciones de Ainia en Paterna (Valencia), en la que han participado, además de Juan Antonio Labat y Manuel García-Portillo, Miguel Burdeos, presidente de Quimacova y miembro de la junta directiva de Feique; Sebastián Subirats, director general de Ainia; Cristina del Campo, directora general adjunta de Ainia, y Cristina González, directora de Innovación de Feique y secretaria técnica de SusChem-España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus