7 de marzo, 2019 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Bequinor, Miguel Sanchez Ariza, y la directora general de esta asociación, Rosa Sánchez Torres, se han reunido con José Antonio Galdón Ruiz y Gerardo Arroyo Gutiérrez, presidente y secretario, respectivamente, del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI).

Ambas entidades mantienen un alto grado de sensibilidad y conocimiento hacia las cuestiones relacionadas con la seguridad industrial y la calidad. Y, en este sentido, Bequinor pone a disposición del Cogiti y de los ingenieros colegiados en sus 49 colegios profesionales, las jornadas y cursos que desarrolla en su extenso catálogo formativo. El objetivo es que los ingenieros colegiados tengan un acceso directo a todos aquellos cursos que deseen realizar para avanzar en sus conocimientos o complementar sus trayectorias académico-profesionales.

Cogiti y Bequinor se plantean, en esta línea, avanzar en propuestas que se amolden a las necesidades específicas de los colegios y sus ingenieros adscritos, así como establecer en un futuro próximo un marco formal de colaboración en beneficio de la Seguridad en el sector industrial.

En la imagen, de izquierda a derecha, Gerardo Arroyo Gutiérrez, secretario del Consejo General de Cogiti; José Antonio Galdón Ruiz, presidente; Miguel Sanchez Ariza, presidente de Bequinor, y Rosa Sánchez Torres, directora.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus