Delta amplía sus soluciones de automatización industrial con la introducción de los nuevos módulos I/O avanzados
Delta Electronics amplía su portafolio de productos con la introducción de los nuevos módulos I/O avanzados de la serie AX-5.
Leer más »Empresas Premium
IndustriaQuimica.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria química, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Delta Electronics amplía su portafolio de productos con la introducción de los nuevos módulos I/O avanzados de la serie AX-5.
Leer más »Ercros ha certificado su gestión de la seguridad de la información y ha obtenido el sello internacional ISO 27001:2022, otorgado por Applus+.
Leer más »Tras su reciente nombramiento como vicepresidente senior de WIKA en el Sur de Europa, Marcel Frei compartió su visión estratégica para la compañía Frei enfatizó su enfoque en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad, junto con el compromiso inquebrantable de la compañía para mejorar el servicio al cliente, particularmente en sectores de gran crecimiento.
Leer más »Los próximos días 20 y 21 de noviembre, Barcelona se convertirá en el epicentro de la industria de pinturas y recubrimientos con la celebración de la cuarta edición de Paint & Coatings. Este evento, ya consolidado como el referente en la península ibérica, reunirá a los principales actores de los sectores de pinturas, recubrimientos, tintas de impresión, adhesivos e industrias afines, en la edición más grande y completa hasta la fecha.
Leer más »La empresa referente en transformación digital MESbook, la firma especializada en seguros de crédito comercial COFACE y la compañía valenciana CHICKLES GUM han participado en el 78º Desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.
Leer más »AEBIG se posiciona y comparte su análisis de la actualización del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2023-2030 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Leer más »Cepsa Química acaba de lanzar su producto NextLab Low Carbon en Europa y Asia para disminuir sus emisiones de la planta durante el proceso de producción gracias al uso de energía de origen renovable en lugar de combustibles fósiles convencionales.
Leer más »El Grupo Saica presentará Saica Fresh, su nueva solución de embalaje completa, con un enfoque único End-to-End para el mercado de productos frescos, durante la feria hortofrutícola Fruit Attraction, que se celebrará en Ifema, Madrid, los próximos días 8, 9 y 10 de octubre.
Leer más »Formnext sigue escribiendo su historia de éxitos también en 2024: hasta finales de septiembre, 820 empresas (el 61 % de ellas, extranjeras) se han inscrito en la feria mundial de fabricación aditiva, que constituye la próxima generación de la producción industrial. Al mismo tiempo, se incrementa la fuerte presencia de expositores procedentes de España.
Leer más »La Unión Española Fotovoltaica, UNEF, organiza un año más en Madrid el Foro Solar, el evento fotovoltaico de referencia a nivel nacional.
Leer más »Panasonic Connect, empresa destacada en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, ha optimizado la primera línea de producción del fabricante mundial de productos electrónicos, Incap UK, con dos elementos clave de Panasonic Factory Solutions, basados en su concepto de fábrica autónoma.
Leer más »SITRA, uno de los impulsores principales de la producción de biogás y biometano en España y referente en la gestión del agua industrial, asiste un año más a la cita más importante del sector de la bioenergía, el Salón del Gas Renovable, con importantes novedades.
Leer más »La prestigiosa institución de investigación de EE.UU., Global Supply Chain Institute, reconoce el compromiso con la sostenibilidad y otorga al proveedor internacional de logística Dachser el Premio a la Excelencia en Sostenibilidad durante la 12ª edición de la Cumbre sobre Excelencia en la Cadena de Suministro Global celebrada en Long Beach, California.
Leer más »Según un estudio recientemente publicado por un grupo de investigadores de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la transición dual digital y verde está descuidando importantes cuestiones medioambientales que no se consideran retos digitales.
Leer más »Tanto el salón como el congreso, organizados por la Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM), con el apoyo de la Asociación Española de Biogás (AEBIG), vuelven a superar las cifras del año anterior, demostrando el indudable avance del sector de los gases renovables en España.
Leer más »ITI, centro tecnológico especializado en TIC, ha lanzado WAKAMITI, una avanzada herramienta open source que permite la automatización de las pruebas y facilita la manera en la que los equipos de testers trabajan.
Leer más »Coscollola Engineering instala con éxito una nueva línea de almacenamiento de granza de plástico con tres silos de 120 m3 de capacidad unitaria y envío a tres tolvas previas a las extrusoras.
Leer más »Brenmiller Energy Ltd, proveedor mundial de soluciones de almacenamiento de energía térmica (“TES”) para clientes industriales y servicios públicos, anuncia la formación de una nueva empresa conjunta (“JV”), Brenmiller Europe SL, una corporación española de propiedad compartida establecida junto a los reconocidos desarrolladores de energía renovable Green Enesys y Viridi .
Leer más »Sedigas aplaude que el documento final del PNIEC reconozca el papel esencial de los gases renovables para la descarbonización de la economía y dotar de mayor resiliencia al sistema energético nacional.
Leer más »La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha entregado 600 ejemplares de las nuevas agendas escolares de la industria, correspondientes al curso 2024/25, al alumnado de los centros CEIP Tartessos, CEIP Al Ándalus, SAFA Funcadia e IES Carabelas de Palos de la Frontera, en este caso con la mediación del Ayuntamiento del municipio.
Leer más »