Somos un equipo experimentado capaz de dar soporte tanto a nivel técnico como comercial, ofrecer soluciones satisfactorias es para nosotros no sólo prioritario sino del todo imprescindible. Nuestro espíritu queda fielmente reflejado por nuestro eslogan, y nuestra ambición es simplemente la de ser capaces de inspirar a nuestros clientes.

 
En el desempeño de nuestra antigua labor siendo empleados de compañías multinacionales del sector hemos detectado algunas de las carencias que éstas presentan debido principalmente a su condición de "grandes". Para nosotros un cliente no resulta ni ha resultado nunca un mal necesario sino por el contrario la razón única de nuestra proactividad y motivación.

Nuestra máxima ilusión y objetivo final es el de resultar cercanos a nuestros clientes y proveedores para con ello lograr el objetivo común para lo que nuestro nivel de compromiso resulta total, desde el estudio de aplicaciones y prescripción de la solución más acertada hasta la asistencia a la puesta en marcha y posterior seguimiento técnico que se pueda precisar.

MARCAS: AUTROL, FINETEK, DYNAFLOX, ITEC, G-FLOW, ARKON, KLAY

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Eras de carrabelvis 37

CP / 28863

Provincia / Madrid

Población / COBEÑA

Teléfono / 911815754

NIF / B-87527826

Web empresa / http://www.pcinco.eu

https://goo.gl/maps/9GVTtDyMP7s

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.