Publicidad
STEGOTRONIC es la filial española que distribuye los productos STEGO a España y Portugal. STEGO, cuya sede principal está en Alemania, desarrolla y produce una amplia gama de productos para garantizar la perfecta gestión térmica en las envolventes y armarios de control, protegiendo los componentes eléctricos y electrónicos de la humedad y las temperaturas extremas.

Fundada en 1980, STEGO en Alemania, desarrolla y produce una amplia gama de productos para la protección de componentes eléctricos y electrónicos. Todos los productos STEGO (resistencias calefactoras, ventilación con filtro, luminarias LED con o sin toma, termostatos e higrostatos, productos para la monitorización IO-Link y otros accesorios), están diseñados para alcanzar unas óptimas condiciones climáticas en los ambientes más adversos, asegurando que los componentes sensibles funcionen constantemente de forma fiable y segura.

STEGO dispone de resistencias calefactoras y termostatos Ex antideflagrantes para uso en áreas clasificadas peligrosas, protegiendo el interior de las envolventes contra heladas, evitando la condensación y fluctuaciones de temperatura en su interior.

Adicionalmente, STEGO dispone de la nueva plataforma IIoT de STEGO CONNECT, una solución intuitiva de diversos fabricantes para dispositivos IO-Link. Como solución de digitalización integrada,  STEGO CONNECT proporciona un acceso fácil y rápido a las aplicaciones de la Industria 4.0 basadas en la tecnología IO-Link. Las funciones integradas de alto rendimiento están disponibles para soluciones de automatización individuales: conexión a la nube, gestión de dispositivos, gestión de datos, edge computing, edición de flujo de trabajo (workflow), parametrización y configuración central, paneles, alertas y control de sensores/actuadores. STEGO CONNECT está disponible en “Software como Servicio” y está específicamente optimizado para permitir un fácil acceso para las pequeñas y medianas empresas al mundo de la Industria 4.0.

Actualmente STEGO está representada por 12 filiales y dispone de más de 1500 distribuidores en todo el mundo. STEGOTRONIC es la filial de España y Portugal.

 

MARCAS: STEGO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Francia, nº 20, Nave 2

CP / 08700

Provincia / Barcelona

Población / IGUALADA

Teléfono / 938066026

NIF / A62310370

Web empresa / https://www.stegotronic.es/inicio/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.