La industria electrointensiva congrega en Madrid a más de 200 asistentes en el Foro Energía AEGE 2026
La cita anual de la industria electrointensiva reúne en Madrid a más de 200 asistentes. El presidente de AEGE, Carlos Navalpotro, pidió reforzar las medidas de apoyo a los consumidores electrointensivos y que se enfoquen en reducir la carga fiscal y los sobrecostes que lastran el precio de la electricidad para recuperar competitividad. El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, clausuró el Foro Energía AEGE.
Leer más »
